Este vato se levantó crudo en una casa ajena y así reaccionó la dueña

Este vato se levantó crudo en una casa ajena y así reaccionó la dueña

por Adolfo Santino

Un orgullo para William Wallace

Lago Pleitosaurio.- Seguramente recuerdas la película ‘¿Qué paso ayer?‘, traducida miserablemente al inglés como ‘The Hangover‘ (¿o cómo era?) en la que un grupo de chavos amanecen sin saber lo que les paso o lo que les hicieron; bueno, pues algo así le paso a un hombre en Glasgow, en Escocia luego de una noche de fiesta.

El sujeto habría salido de la fiesta a comprar cigarros volviendo al poco tiempo al lugar de la tertulia para seguirle, pero era tanto el alcohol en sistema que no se dio cuenta que el taxi lo dejó en otro casa y éste se metió en ella sólo para llegar a dormir al sofá de la sala sin percatarse de la confusión.

A la mañana siguiente, una pareja encontró en su hogar a un vago con resaca durmiendo en su sofá:

-‘¿Quién eres tú?‘, preguntó la señora mientras sostenía un sartén con ambas manos.

-‘¿De qué habla?, estaba aquí en la fiesta de anoche’, contestó el orgulloso descendiente de William Walllace antes de que lo sacaran del error y le explicarán que en esa casa tenía años de no haber fiestas.

Contrario a lo que podría pensarse, las personas a quienes le allanaron la morada empezaron a reír como locos pues encontraron la situación hilarante (sí, ya sé que la palabra no ha sido aprobada por la RAE, pero la seguiremos usando hasta que la acepten ¿A quién me parezco?).

Este es el vídeo en vídeo que el borrachito grabó mientras todos reían, y hasta con desayuno salió del hogar ultrajado:

 

Adolfo Santino

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar