Estudio que no provoca terror sobre cosas cotidianas no es estudio: ESTUDIO

Estudio que no provoca terror sobre cosas cotidianas no es estudio: ESTUDIO

por Redacción

Si no duele, no sirve

México.- Analistas canadienses de la Universidad Nacional de Toronto publicaron uno de los estudios que están marcando tendencia en gran parte del mundo occidental, pues afirman tener una de las respuestas a los contenidos de revista que usualmente vemos en internet.

Imagen de persona genérica que puede o no estar relacionado con el texto. Cortesía de: Joaquín Muñoz

George Hamilton, especialista en marketing digital, confirmó que muchos de los artículos propuestas en distintos medios de comunicación en más 381 idiomas, hablan sobre estudios que le pasan a 1 de cada 393 mil personas, por lo que bien puede sembrar la duda: ¿seré yo la próxima víctima?

Es momento para entrar en pánico

“A la mínima señal de una molestia, las personas buscan en internet si es muy probable que mueran por esta causa. Es nuestro deber como medios masivos de información el confirmar que sí”, comentó Hamilton.

Según los datos arrojados por el INEGI, uno de cada 0.001 mexicanos tienen miedo de morir a la primera molestia de cualquiera de los achaques naturales que se presentan en la vida, siendo los más comunes:

  • Un estornudo
  • Dolor de caballo
  • Toser inesperadamente
  • Lunares

Al ser de una gran importancia en la sociedad, los creadores de contenidos utilizan este material para informar a las personas sobre cómo no resolver el problema pero generar una cantidad absurda de ansiedad y mal información en tu mamá.

Sin embargo, otros estudios confirman hacer caso omiso de esta información si no presenta el sustento de una universidad que bien podría ser inventada, mencionar a un doctor en inglés y por supuesto, colocar la foto de una mujer con esperanza de vida por cero razones, solo para no hacer el texto tedioso.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar