Amigos que llevan diez meses planeando salir de vacaciones posponen viaje hasta 2022

Amigos que llevan diez meses planeando salir de vacaciones posponen viaje hasta 2022

por Lui

O hasta que los planetas se alineen

México.- El Caguamo, el Yorch, la Lore, la Pony, el Licenciado, el Bombón y la Gris, grandes e inseparables amigos que se conocieron desde la prepa, anunciaron desde su grupo de WhatsApp que las vacaciones a la playita que habían planeado se posponen hasta 2022 o hasta nuevo aviso.

El viaje pospuesto se debió, en primera instancia, a que la Lore dijo que esa semana la tenía reservada para pasar tiempo con su familia, “pero vayan sin mí, amix, ya para la próxima no les fallo, lo prometo”, agregó,

Sin embargo, a los pocos días, el Yorch recordó que esa semana tampoco podía porque iba a salir de vacaciones con su novia y sus suegros, “pinche Yorch, ya deja de ser tan mandilón, ¿o qué?, ¿te pegan?”, dijo el Caguamo en mensaje de voz y comenzó a hacer sonidos de latigazos.

Posteriormente, la Pony y el Bombón salieron con que “ñiñiñí” y que no podían ir a nadar porque “blablablá”, y que tampoco podían comer mariscos pues “nenene”. “Ches cortados, por eso ya no salgo con ustedes”, sentenció el Caguamo desilusionado.

Por último, la Gris pidió perdón y dijo que le salió una chamba de última hora, mientras que el Licenciado aseguró que ya no tenía nada de dinero, y el mismo Caguamo confesó que esos días de todos modos no podía porque iba a ver a un bautizo en casa de sus tíos que viven hasta Tlanepantla.

“Bueno, pues vamos a dejarlo para otra ocasión, ¿qué día pueden segurísimo?”, texteó la Lore. Y después de muchos cientos de guats, acordaron que para el verano de 2022 habrían de apartar tres días para, aunque sea, ir a Cuernavaca.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar