Después de Avengers, Thanos interpretará al Perro Bermudez en película sobre su vida

Ya se prepara para su vida después de Endgame

Zambombazo – El villano originario de Titán, Thanos “El Titán Loco”, anunció su nuevo proyecto cinematográfico luego de terminar con casi 12 años de trabajar para Marvel en la saga de Avengers. De acuerdo con Thanos, se trata de una película biográfica basada en la vida del Perro Bermudez, en donde interpretará al mismísimo Perro en su trayecto de narrador de fútbol llanero hasta su estatus de leyenda del deporte en Univisión.

Según explicó Thanos, aceptó este papel por las similitudes físicas que tiene con el Perro Bermúdez, pero principalmente porque desde hace años ha sido admirador de este mítico comentarista y de su trabajo.

Imagen cortesía de Producciones Televisa

En entrevista, Thanos nos reveló que la película abordará los momentos más icónicos de la carrera de Enrique Bermúdez. Como esa reunión histórica del Perro con la Asociación Anarquista por el Lenguaje Incluyente, en donde luego de varias horas de acalorada discusión, juntos inventaron el lenguaje incluyente que tan de moda está últimamente entre los millennials y que se popularizó gracias a las narraciones del Perro.

Esta película también retratará el intenso viaje del Perro Bermúdez en las artes del poliamor, en una secuencia tipo “Y tu mamá también” en la que se inspiró años después para acuñar su frase: “Tuya, mía, tenla, te la presto, acaríciala, bésala, dámela, lámela, arremángala, arremújala”.

Wikipedia lo sabe

Compartir Después de Avengers, Thanos interpretará al Perro Bermudez en película sobre su vida

Logo