27 memes que despertó la Fuerza con el nuevo trailer de Star Wars: Rise of Skywalker

27 memes que despertó la Fuerza con el nuevo trailer de Star Wars: Rise of Skywalker

por Chipp

Hello There

Jakku (Todos quieren volver ahí).- Hace unas horas la comunidad ñoña estalló en virginidad tras la revelación del trailer de Star Wars: The Rise of Skywalker. Y con ello llega el pan de cada día, los memazos que la buena gente del internet se pone a armar para que hacer del mundo un lugar mejor.

Yo escapando de tus mentiras

El trailer nos deja ver un futuro enfrentamiento entre Rey y Kylo, además la nueva aventura en la que la última Jedi, Finn, Poe, Chewie, R2-D2, C-3PO y BB-8 se tendrán que embarcar. Además de que grandes personajes regresan como la Princesa Leia, Lando Calrissian y el Emperador Palpatine (Así es, leíste bieeeeen).

Por si eres de esos raritos que no ha visto el trailer del desenlace de la más reciente saga de Star Wars, aquí te lo dejamos para que le eches un oclayo.

Gracias al despertar de la Fuerza en la oficina, descubrimos que uno de nuestros becarios treintañeros aún era virgen, así que le pedimos que reuniera los 27 mejores memes y como el Memo Aponte no está chambiando y no ha publicado mas que el trailer, pues también pusimos algunas reacciones.

¡Disfrútalos y que la Fuerza te acompañe siempre, joven Padawan!

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.

11.

12.

13.

14.

15.

16.

17.

18.

 

19.

20.

21.

22.

23.

24.

25.

26.

Si estás buscando el 27, pues es el primero que pusimos arriba donde Palpatine dice “Yo soy el trailer”… Sí le sabemos a las matemáticas también

¡Que la Fuerza te acompañe!

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar