¡Hazte a un lado canal del Rebaño! Ya está aquí el Real Madrid TV

¡Hazte a un lado canal del Rebaño! Ya está aquí el Real Madrid TV

por Chipp

¡Halaaaa Madre, Es Real!

México Lindo.- Si estás cansado de no saber qué está pasando con tu equipo favorito o de enterarte de sus novedades en el elevador de tu oficina no sufras más, por fin llegó a nuestro país la verdadera salvación…¡Real Madrid TV ya está en México!

 

Los hinchas del conjunto Merengue estarán felices de saber que izzi es la nueva casa del Real Madrid en exclusiva en todo México. Así que te puedes echar al sillón a tirar la flojera por 24 horas seguiditas porque su programación diaria jamás tendrá fin.

De este modo podrás seguir las hazañas del Madrid, como el buen español nacido en México que eres, sin perderte de un sólo instante.

 

Además no sólo es para que veas a tus jugadores favoritos, también puedes echarle un ojo a las demás filiales del Real Madrid, a ver si ves a tu amigo que según fue seleccionado hace unos años.

 

Pero tú relax, no te me espantes porque este servicio es totalmente de a grapa para cualquier tipo de suscriptores izzi. Así que cuando le quieras presumir a tus cuates que te las sabes de todas todas sobre el Real,  ya nada más le pones al canal 504 o si son pipirisnais y les gusta ver los golazos en HD, pues ya le cambias al 899.

Opciones hay y excusas no existen.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar