Luego de no lograr salir de la friendzone, Jorah se convertirá en el nuevo Batman

Gatúbela ya le dijo que sólo lo ve como amigo

Winterfell.- Como seguramente Jorah Mormont va a terminar muriéndose en la friendzone de Daenerys en Game of Thrones, el actor que interpreta al fiel amigo de Khaleesi optó por volverse darks y ahora será Batman en la segunda temporada de Titans.

 

Iain Glen dará vida al Caballero de la Noche en la controversial serie de DC Universe, “Titans”. Recordemos que en el último capítulo de la primera temporada (sí somos ñoños y la vimos) sale Batman como una ilusión de Dick Grayson.

Si no te acuerdas de Glen mas que por Gay Mostrón, también lo has visto en Resident Evil como el Dr. Isaacs, además de salir de Kick-Ass 2, Lara Croft 2 y Downtown Abbey (si te gusta el drama inglés fifí).

 

Desconocemos si Glen hará una voz igual de fea que la de Christian Bale o peleará tan chido como Batffleck pero definitivamente confiamos en que sí hará un buen Batman, por sus capacidades histriónicas.

Amigos del elenco de Game of Thrones han felicitado al actor a través de WhatsApp y nos imaginamos que si hubiera sido en persona hubiera sido algo así:

Compartir Luego de no lograr salir de la friendzone, Jorah se convertirá en el nuevo Batman

Logo