AMLO cambiará conferencias mañaneras a formato de Talk show para crear mayor audiencia

AMLO cambiará conferencias mañaneras a formato de Talk show para crear mayor audiencia

por Lui

Habrá un Jorge Ramos por cada sesión

La Cuarta Transformación.- Luego de que por fin se pusiera intensa e interesante la conferencia mañanera del presidente López Obrador, gracias a la escandalosa aparición de Jorge Ramos (antiguo baluarte de la chairiza y ahora terrible enemigo de la 4T), los asesores políticos de AMLO anunciaron que la mañanera cambiará de formato y ahora será un Talk show.

Alguna presentadora de la talla de Laura Bozzo será la encargada de dirigir la escandalosa conferencia mañanera donde el presidente tendrá que defenderse de sus detractores, quienes le echarán en cara que nada ha cambiado en lo que va del sexenio.

“En cada mañanera contaremos con un Jorge Ramos para que haga un Jorge Ramos, también contaremos con gráficas tanto de AMLO como de sus críticos, éstas serán proyectadas para confrontarlos y hacer más sabroso el show”, comentó un asesor.

La conferencia tendrá un formato inspirado en “Laura en América”, “Caso cerrado”, e incluso “Exponiendo infieles”, de este último se copiará la dinámica y se les otorgará alguna beca a los chairos que se dejen revisar el celular y sus redes sociales.

Se dice que en el programa también aparecerán personajes que defenderán a AMLO, tales como Nino Canún o Elena Poniatowska. Y en cuanto a los enemigos que los confrontarán, se espera que el próximo sea el priista Aurelio Nuño:

Cabe destacar que Aurelio Nuño ya tiene experiencia en los programas con este formato, pues él ya se había hecho famoso en su juventud cuando lanzó su memorable y reconocida frase: “estúpida, mi pelo, idiota”:

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar