Por fin tenemos nuevo trailer de Star Wars y miles de vírgenes ya sintieron la Fuerza

Por fin tenemos nuevo trailer de Star Wars y miles de vírgenes ya sintieron la Fuerza

por Chipp

Ya fue muchos Avengers y Gameostron

Tatooine.- El mundo está totalmente loco después del trailer y la revelación del nuevo nombre de la serie espacial más grande de la historia. Star Wars: The Rise of Skywalker

 

Como conmemoración a la Star Wars Celebration 2019, miles de ñoños se congregaron en Chicago para conocer los anuncios del futuro de la saga, al igual que el rumor más sonado de las últimas semanas… El ansiado trailer del Episodio IX.

Te podemos contar que pasa, pero mejor velo primero y ya ahorita le seguimos con el chisme:

¡¡¡Naaaaaaambre, Diciembre llega yaaaa!!! ¡Y primero que salta y la nave y que woooshhh y fum y bang y Woooooow, eso sí que fue otra onda!

Nah, ya en serio, se ha reportado que miles de vírgenes tuvieron su primer orgasmo en la oficina mientras veían a Rey saltando contra la Tie Fighter de Kylo Ren:

 

Otros después de ver el regreso de Lando:

 

O ver al sensual de Kylo rompiéndole la mauser a quién sabe quién.

 

El cacho de la destruida Death Star:

 

Pero si algo tenemos que recalcar es cuando se escucha la voz de Luke decir “Nunca nadie se va realmente” y de pronto la risa de Palpatine. No pos todos gritamos aquí en el cuartel de El Deforma.

Por eso, sabemos que no fuimos los únicos y aquí te dejamos las mejores reacciones al trailer de Star Wars: The Rise of Skywalker que ha visto Twitter. Ríete un ratito:

1.

 

2.

3.

 

4.

5.

6.

7.


8.

9.

10.

11.

12.

13.

14.

15.

16.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar