Confirman que el señor cabeza de pasto de los 90 evolucionó a maceta de Baby Groot

Confirman que el señor cabeza de pasto de los 90 evolucionó a maceta de Baby Groot

por Lui

Son parientes directos

México.- Después de muchos análisis e investigaciones, un grupo de biólogos y botánicos del Conalep reveló que el ancestro directo de las macetas de Groot son los simpáticos señores cabeza de pasto que estuvieron de moda en la ya lejana década de los noventa.

Al estudiar el ADN de las macetas de Groot y compararlo con un pedazo de señor cabeza de pasto conservado en ámbar, los biólogos descubrieron que, efectivamente, este peculiar señor con pelos pastosos es el antepasado de las macetas de Groot.

“El señor cabeza de pasto se adaptó a las condiciones millennials y a las temáticas de moda, por lo que su enorme cabeza comenzó a volverse un tronco de resina, y sus pelos de pasto cambiaron a plantas que se secan rápidamente”, puntualizó Kevin Hernández, genetista.

“Por si fuera poco, los Groots son uno de los objetos más amados y valorados por la comunidad de chavorrucos, esto se debe a que dicha vegetal criatura les remite inconscientemente al señor cabeza de pasto que tenían cuando eran niños”, aseveró Brítani Pérez, bióloga.

Los biólogos puntualizaron que esta evolución del señor cabeza de pasto en Groot ha salvado de la crisis a la industria macetera, quien desde hace veinte años no había tenido un éxito macetero tan grande y próspero.

Asimismo, algunos chavorrucos nostálgicos han pedido a la industria macetera que reviva a los señores cabeza de pasto para que su familia de plantas se diversifique y el Groot que compraron en el tianguis tenga una buena figura paterna.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar