Internet se satura de mamertos que piensan que son los únicos que no les interesa ver GoT

Internet se satura de mamertos que piensan que son los únicos que no les interesa ver GoT

por Lui

Sí, sí, ya te vimos, muy bonito

Internetepec.- Científicos ferroviarios del Tren del Mame revelaron que el internet presenta un sobrecupo de usuarios únicos y detergentes que piensan que son las únicas personas en el planeta que no les interesa ver Game of Thrones, puesto que su superioridad intelectual les hace tener gustos más refinados, exquisitos, eructitos, mamalones y cultos.

“Estos individuos podrían hacer estallar el internet en mil pedazos cada vez que publiquen que son los únicos en el mundo que no les interesa ver una serie de moda, de novedad“, reveló un científico de la comunicación.

“Hasta ahora hemos reportado quince millones de insoportables mamertos sólo en México que les gusta presumir que no siguen tendencias, y esto ya los volvió tendencia en Twitter”, agregó Brayan López, experto en redes sociales.

Los científicos revelaron que el perfil de estos individuos consiste en fruncir el ceño, poner la mano en la barbilla para pensar, tener un comentario más que una pregunta, presumir que son veganos, leer un buen café y beber un buen libro en las lluvias tardías, tatuarse mandalas e infinitos y compartir frases falsas de escritores que nunca han leído.

Ante esta saturación de únicos y detergentes, las autoridades ambientales de internet recomiendan a los usuarios normales brindar un minuto de su valioso tiempo para decirles a los mamertos “sí, sí, ya te vimos, muy bonito”, frase que les ayudará a aliviar un poco su vacío interno y su necesidad de reconocimiento.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar