Los 17 mejores memes que nos dejó la coshada que le dio Jorge Ramos a AMLO

Aprendan algo, periodistas chairos

La Cuarta República.- El próximo domingo será “domingo de ramos”, así como hoy es “viernes de Ramos”, pues el periodista más temido por presientes mentirosos, Jorge “ojos grises” Ramos, llegó a la mañanera de Andrés Manuel López Obrador para hacer de las suyas y llamar la atención de todos lo medios. Estamos hablando de un verdadero genio.

AMLO no supo ni qué decir ante tremendo coshadón que le dio Jorge, ya que el periodista se fue con todo y cuestionó al mandatario, pidiéndole que le aclarará lo que tiene planeado hacer para evitar tantos homicidios en México, en donde, por cierto, no vive Ramos.

¿Qué haríamos sin ti, Jorge?

El encuentro entre AMLO y el periodista Ramos fue como un aperitivo para la gran disputa que todos deseamos presenciar realmente, la de Alfredo Adame contra Carlos Trejo, porque lo que vimos hoy fue más bien un juego de niños, un par de niños viejos con el cabello blanco. 

Y obviamente los memes no podían faltar, por lo que aquí te dejamos los mejores 17 para que los compartas con tus amigos y entre todos deban quién ganará la batalla, si Adame o Trejo.

Comencemos.

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.

11.

12.

13.

14.

15.

16.

17.

 

Compartir Los 17 mejores memes que nos dejó la coshada que le dio Jorge Ramos a AMLO

Logo