Tatiana se dice lista para participar en la elección presidencial de 2024

Tatiana se dice lista para participar en la elección presidencial de 2024

por Adolfo Santino

Es la que los chairos quieren, ¿no?

INE Bolivariano.- Luego de varias semanas de especulaciones, Tatiana por fin ha levantado la voz para responder a sus seguidores que la estaban impulsando desde ya para contender por la presidencia en 2024, año en que se renovará al ejecutivo federal en caso de que no haya antes una reforma para permitir la reelección lo que abriría la puerta a una contienda épica entre Obrador, Salinas y Calderón.

Sí me interesa, sobre todo porque con el presupuesto de la Secretaría de Cultura podría relanzar mi carrera infantil’, se sinceró la precandidata.

Tatiana, cuyo padre fue un prominente político de un partido de oposición, busca colarse entre la lista de consentidos del presidente, quien con su dedito vigoroso elegirá a su sucesor, si todo sale como lo planeado, luego de su tercer mandato.

‘Tatiana tiene todo lo que hace falta para ser presidente‘, opinó un chairo que la sigue en Twitter.

La conocida mujer está desde ya arriba en las preferencias entre el público que recibe algún apoyo o beca federal, tabuladores que se tomarán en cuenta dentro del partido soviético mexicano para elegir a su candidato.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar