Fobia nivel: Mujer choca su auto luego de ver una dulce araña en el parabrisas

Fobia nivel: Mujer choca su auto luego de ver una dulce araña en el parabrisas

por Adolfo Santino

Dicen que se llama Cuca

Vereda Patona.- Una mujer sufrió un fuerte accidente automovilístico el día de ayer, estrellando su auto contra unos árboles luego de salirse del camino y destrozando por completo su coche.

Lo anterior sucedió en el condado de Cairo del estado de Nueva York, lo que alertó los servicios policíacos, médicos y de bomberos quienes se dirigieron al lugar de los hechos para brindar ayuda a la mujer cuyo nombre permanecerá anónimo, y ahora puede dedicarse a escribir libros.

Luego de descartar que la mujer hubiese ingerido unos tragos coquetos, la misma declaró que perdió control de la unidad tras haber encontrado una araña dentro del automóvil, y que al tener ella aracnofobia, no pudo controlarse, lo que dio origen al fuerte accidente del que por suerte no sufrió heridas de gravedad, aunque el auto quedó completamente destrozado, además de desconocer el estado de la araña.

Las autoridades descartaron tomar medidas de ajuste en el camino donde tuvo lugar el percance ya que los señalamientos son correctos, y el asfalto está en buen estado, determinando que fue el pavor de la mujer a las arañas el único factor que provocó el accidente.

Resultado de imagen para harry potter ron scared spidergif

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar