Típico que te tatúas el link a un video y el Internet se organiza para tumbar el video

Típico que te tatúas el link a un video y el Internet se organiza para tumbar el video

por Redacción

Otro capítulo más de Hombres Haciendo Cosas Raras por Futbol

El pueblo libre de Internet – Mucha gente a lo largo y ancho de este planeta ha hecho cosas bastante raras en honor al futbol. Casi cada que hay torneo toca ver a un hincha rapándose, tatuándose el logo de un equipo o caminando en vestido y tacones como castigo por irle a un equipo. Algo así fue lo que hizo este fanático del River Plate luego de que su equipo ganara contra el Boca Juniors en la Copa Libertadores del año pasado.

Verás, este compa decidió tatuarse un código QR que te lleva a un video en el que puedes ver los goles del partido, con música conmovedora de fondo y todo. Un poco extraño, pero cosas más raras se han visto en el futbol y pues si el wey está contento, ¿quién somos nosotros pa’ juzgarlo?.

Hombres Haciendo Cosas Raras por el Futbol Vol. 455

Y aquí habría acabado una historia más de Hombres Haciendo Cosas Raras por el Futbol si no fuera porque a este compa se le ocurrió subir lo de su tatuaje a Internet. Luego se hizo viral. Luego el Internet inició una campaña masiva para tirar el video por infringir derechos de autor y anular el propósito de un tatuaje con el que tendrá que vivir para siempre.

Horas después de la campaña el video desapareció y el Internet, como siempre, se polarizó: Algunos aplaudieron esta épica trolleada, mientras que otros criticaron la maldad de los ñeros que tiraron el video.

Sin embargo, mientras hacíamos la nota nos dimos cuenta que el video parece estar de vuelta en YouTube, no sabemos si se trata de una copia o si el tatuaje está volviendo a funcionar. Sea como sea, acá te lo dejamos para que lo veas. Like si llorastes.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar