Típico que haces un mega drama porque no te gustó ser un soldado caído

Típico que haces un mega drama porque no te gustó ser un soldado caído

por Lui

¡Dónde está tu honor, basura!

Tren del Mame.- El difícil arte de ser un soldado caído requiere mucha paciencia, perseverancia, no tener miedo a la frustración ni al fracaso, y aceptar que la vida es un riesgo, carnal. Pero, desgraciadamente, no todos nacen para ser leyendas.

Como este escandaloso individuo brasileiro, a quien podemos observar muy envalentonado declarándosele a su crush frente a todos y pensando que ya con eso la muchacha en cuestión habría de aceptar.

Lo que no se esperaba el muchachiño es que la garotiña tenía un legítimo, inflexible y certero “no es no” bien puesto. Pero al morriño no le pareció y se aventó un mega drama donde sacó sus dotes de futbolista y su rabia de niño enojado:

https://twitter.com/momentoviral/status/1116444704634232832

Esperemos que las autoridades de la escuela reprendan a este joven como es debido, para que le baje dos rayitas a su desmadriño y aprenda a respetar las decisiones de sus compañeras, y aguantar como valiente la friendzone y el corazón roto. Por cierto, qué bueno que la chica lo bateó, porque a todas luces se ve que este wey es muy violentiño.

Y, recuerda, amiguito, si te le vas a declarar a una chica de la escuela, antes cerciórate de que no harás un pinshi drama si te dicen que nel pastel. Tampoco uses la estrategia de hacerlo frente a todos para “ejercer presión”, porque la neta qué chafa y tramposo.

Ah, y cuando te manden a volar, aprende a levantarte del fracaso como un buen soldado caído, es decir: aceptas el no, te pones a llorar un rato, tiras el regalo a la basura, te conviertes en meme, luego te secas las lágrimas, recoges tus pedacitos de corazón roto, dices: “ni pedo, la vida sigue”, y continúas con tu vida normal.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar