Típico que haces un mega drama porque no te gustó ser un soldado caído

¡Dónde está tu honor, basura!

Tren del Mame.- El difícil arte de ser un soldado caído requiere mucha paciencia, perseverancia, no tener miedo a la frustración ni al fracaso, y aceptar que la vida es un riesgo, carnal. Pero, desgraciadamente, no todos nacen para ser leyendas.

Como este escandaloso individuo brasileiro, a quien podemos observar muy envalentonado declarándosele a su crush frente a todos y pensando que ya con eso la muchacha en cuestión habría de aceptar.

Lo que no se esperaba el muchachiño es que la garotiña tenía un legítimo, inflexible y certero “no es no” bien puesto. Pero al morriño no le pareció y se aventó un mega drama donde sacó sus dotes de futbolista y su rabia de niño enojado:

Esperemos que las autoridades de la escuela reprendan a este joven como es debido, para que le baje dos rayitas a su desmadriño y aprenda a respetar las decisiones de sus compañeras, y aguantar como valiente la friendzone y el corazón roto. Por cierto, qué bueno que la chica lo bateó, porque a todas luces se ve que este wey es muy violentiño.

Y, recuerda, amiguito, si te le vas a declarar a una chica de la escuela, antes cerciórate de que no harás un pinshi drama si te dicen que nel pastel. Tampoco uses la estrategia de hacerlo frente a todos para “ejercer presión”, porque la neta qué chafa y tramposo.

Ah, y cuando te manden a volar, aprende a levantarte del fracaso como un buen soldado caído, es decir: aceptas el no, te pones a llorar un rato, tiras el regalo a la basura, te conviertes en meme, luego te secas las lágrimas, recoges tus pedacitos de corazón roto, dices: “ni pedo, la vida sigue”, y continúas con tu vida normal.

Compartir Típico que haces un mega drama porque no te gustó ser un soldado caído

Logo