Tras ataques de Jorge Ramos, AMLO prohibe el Domingo de Ramos

Tras ataques de Jorge Ramos, AMLO prohibe el Domingo de Ramos

por Redacción

Corran la voz entre sus amigos católicos

La Mañanera – Luego de que el periodista Jorge Ramos irrumpiera violentamente en la homilía mañanera de nuestro noble presidente, confrontándolo con cifras falsas infladas por la prensa fifí sobre el número de asesinatos en el país, el Gobierno Federal tomó la drástica decisión de cancelar definitivamente y para siempre el Domingo de Ramos.

“No vamos a solapar una celebración que apoya a este enemigo jurado de las izquierdas mundiales”, declaró el gobierno federal a través de un comunicado, e informó que se tomó la decisión de cancelar el Domingo de Ramos, cerrar la carnicería Ramos y negarle la entrada al país al futbolista español Sergio Ramos.

Aunque la noticia agüitó a los regiomontanos y a los fans del Real Madrid, fueron los católicos los más afectados por esta noticia, pues ya se estaban preparando para practicar BDSM entre ellos con los ramos para celebrar a Cristo (o lo que sea que hagan ese día).

Por lo pronto, miles de ramos que se encontraban en camino a iglesias y parroquias a lo largo del país ya están siendo detenidos en retenes en carreteras con miras a incendiar los ramos frente a Jorge Ramos, a ver qué le parece meterse con la 4T.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar