¡Denles un Grammy! Estos niños raperos compusieron la mejor canción de la historia

¡Denles un Grammy! Estos niños raperos compusieron la mejor canción de la historia

por Yisus

Informaron que alguien les robó los derechos de la canción

México Mágico.- Si pensabas que el talento y la calidad en la música de hoy en día se ha deteriorado, el año 2019 está aquí para decirte que estabas muy equivocado, pues el rap es un género que cada día evoluciona más y está marcando el inicio de una nueva era en la industria musical.

Esto lo han demostrado unos niños genios promesa de la música, cuyo canal en YouTube se llama Three music players Life, en donde suben sus más grandes éxitos como el tema “Manos en al ano“, el cual es una joya tanto melódica como líricamente. En esta canción, los jóvenes raperos hacen alusión a la lucha de clases y nos reflejan cómo el poder democrático es una vía que facilita el dominio de la burguesía. 

Rodrigo, quien hace el beatbox en esta canción, se rehusó a usar un instrumento como símbolo de protesta ante la monarquía española, de la cual ya nos hablaba MC Dinero, pionero de esta nueva ola del rap.

No obstante, los autores de “Manos en el ano” denunciaron, a través de su canal de YouTube, que alguien les robó los derechos de autor de su canción, por lo que le han pedido a todos sus fans que denuncien al supuesto ladrón.

Esto es indignante.  

El tema comienza con la premisa “Llega el Verano y las manos en el ano” y, según el hermeneuta de letras musicales Gayo Valdéz, podemos distinguir cuatro elementos clave de la interpretación: “el verano”, el cual simboliza el capitalismo; “la mano”, simbolizando la presión social; el “yo”, re presentando a la burguesía; y “el ano”, siendo el proletariado.

Sin duda la canción es merecedora de un Grammy, pues la letra es la voz de una generación y ha impactado a millones de personas en todo el mundo, tanto es así que ya salieron varios remixes y lyric videos para que puedes difrutar de este genial discurso.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar