Ay es que huele bien rico
México.- Amigos, ¿qué podemos decirles de esta persona? Para empezar, no podemos negarlo, no podemos huir del hecho, no podemos simplemente continuar con nuestras vidas sabiendo y teniendo súper claro que todos en nuestra simple y banal existencia, lo hemos hecho.
Todas y todos hemos viste esa página con olor en los catálogos de Avon, hemos frotado nuestra muñeca y olfateado la piel, hemos hecho “la guasa” de frotar esa misma hoja en nuestro cuello y dicho “a ver, huele” a quien estuviera presente.
A partir de este momento, decidimos crear un personaje que no solo lo hace de broma, sino que este mero acto momentáneo es un eslabón en una cadena de cositas que compra, acciones que hace y momentos que dices “claaaaro, eres tú la que siempre hace eso”.
Por ello, te invitamos a conocer a esta chica y su legado de comprar cosas por catálogo, vivir el día con la quincena y viajar más de 2 horas para ir al trabajo mientras juega Candy Crush. Puedes ser tú, puedo ser yo, o puede ser la morra que está viendo tu celular en este momento
¡Hola, ya no andes de chismosa! Adiós
Ahora sí, aquí el listado.