Fifís aseguran que este calor es un complot de AMLO para volvernos a todos de piel Morena

Fifís aseguran que este calor es un complot de AMLO para volvernos a todos de piel Morena

por Yisus

Comunidades whitexicans y derechairas lo confirmaron

La Cuarta República.- Aunque en el norte digan que “no tienen ni idea”, los chilangos están pasando por unos días bastante calurosos, en los cuales, tan sólo caminar 15 metros en la calle, ya sientes que estás ardiendo, todo sudado y con la luz del sol dejándote casi ciego.

Ante este hecho, fifís han asegurado que este calor no podría ser otra cosa más que una artimaña de Andrés Manuel López Obrador, un complot que ha planeado el tlatoani durante años, el cual consiste en apoderase de un proyecto que controla el clima, para aumentar la temperatura y volvernos a todos de piel Morena, “porque lo único que desea AMLO es que cada mexicano sea de su partido político para que le hagan caso sin criticarlo”.

El proyecto en el cual está trabajando AMLO, según fifís, derechairos y whitexicans, se llama HAARP y controla el clima de México. Es así como el mandatario y viejito chulo lo está utilizando para incrementar el calor y volvernos a todos morenos.

“Sin duda esto es un complot del presiente para volvernos a todos de piel Morena, de eso no me cabe la menor duda, porque AMLO es así, corrupto y nos quiere llevar a todos por la fuerza”, señaló para El Deforma uno de los fifís molestos, mientras que un derechairo comentó: “este calor no es normal, es demasiado y no me deja pensar, yo creo que toda la culpa es del gobierno actual”.

Por su parte, uno de los líderes de la comunidad whitexican se expresó para apoyar a la causa y dijo: “AMLO es bien chafa, cómo se atreve a atentar contra mi color de piel súper blanca, la cual es orgullosamente mexicana, porque de hecho el blanco mexicano es más blanco que el gringo, pero el presidente no sabe ver esta otra parte de la nación”.

No obstante, los chairos y morenazis también salieron dar su opinión al respecto: “Son patadas de ahogado, esto es una guerra y la hemos ganando, se las metimos doblada, y no nos importa sufrir con este calor si los fifís, derechairos y whitexicans sufren a nuestro lado”.

Seguiremos informando, o no.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar