Fan de GoT se prepara para la muerte de todos los personajes, por si las dudas

Fan de GoT se prepara para la muerte de todos los personajes, por si las dudas

por Lui

Asegura que ya va a terapia

México.- Irene Vega, millennial de 24 años, comentó en conferencia de hilo de tweets que se está preparando psicológicamente para trabajar, procesar y aceptar las posibles muertes de todos los personajes de Game of Thrones.

“Es un trabajo interno muy complicado donde debo vivir al máximo todas las fases del duelo y el luto, pero en muy poco tiempo, para que no me dé ninguna crisis nerviosa durante la última temporada de GoT”, explicó la joven mientras permanecía sentada en el sillón esperando la fecha de estreno.

Psicólogos de la Universidad de la Vida aseguran que la joven, al igual que otras miles de personas en el mundo, ha desarrollado un estrecho vínculo emocional con la serie, por lo que le han recomendado seguir explorando dicho vínculo y aprender a llevar responsablemente los procesos del duelo tras la pérdida de un ser querido (o, más bien, de un personaje querido).

Sin embargo, otros millennials han acudido al psicólogo no para trabajar con las posibles muertes de los personajes de GoT, sino para sus frecuentes ataques de ansiedad producidos por esperar el estreno de la octava temporada de dicha serie. Incluso, algunos han acudido a terapia para aliviar la tortuosa paranoia de spoilearse en sus 5 horas diarias que dedican a revisar redes sociales.

Por último, los psicólogos ofrecieron atención gratuita a aquellas personas que les gusta escribir en redes sociales expresiones mamertas como “¿soy la única persona en el mundo que no le interesa Game of Thrones?”, o frases similares.

“Esos tipos necesitan atención terapéutica de inmediato, pues expresiones de esa naturaleza reflejan una patológica necesidad de atención, reconocimiento y aplausos, quizás por la ausencia de cariño de alguna figura materna o paterna desde la infancia. Si usted se encuentra a uno así en Twitter o Facebook, sólo dígale: ‘sí, sí, ya te vimos, muy bonito’, eso le ayudará”, concluyó un psicólogo.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar