11 militares que se hubieran rifado más comandando la Guardia Nacional que Luis Rodríguez Bucio

11 militares que se hubieran rifado más comandando la Guardia Nacional que Luis Rodríguez Bucio

por Yisus

Obviamente el teniente Dan está en la lista

Maméxico.- En la mañanera de hoy, el Tlatoani y presidente de la nación, Andrés Manuel López Obrador, presentó al grupo de militares que integrarán la Guardia Nacional. El general Luis Rodríguez Bucio será el comandante, mientras que la coordinación operativa interinstitucional estará compuesta por tres mandos, dos militares y un civil de la Policía Federal.

Los militares se encuentran en proceso de retiro, con lo que según AMLO se atienden las peticiones de las organizaciones que buscaban que el mando de la Guardia fuera civil. No obstante, el presidente ignoró mejores posibilidades, contradiciendo a la voz del pueblo, quien ya tenía a mejores militares en mente.

El Arquero, emisario de los Gorgonitas, era uno de los favoritos para comandar la Guardia Nacional, pero al gobierno federal no le importó y puso a alguien más aburrido. Es por ello que hemos decidido crear este breve listado, para que veas que AMLO se apresuró al elegir a Luis Rodríguez Bucio como comandante, de quien todos esperamos que no comience otra guerra contra el narcotráfico, por favor.

Comencemos. 

1. Clint Eastwood

2. El Arquero, emisario de los Gorgonitas

3. Cadete Tello

4. Teniente Dan

5. Will Smith

6. Leonardo Dicaprio

7. Brad Pitt

8. Esta señora

9. Elvis Presley

10. Luis Miguel

11. Jimi Hendrix

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar