Cines incluirán La Bacinica del Infinito en la compra de boletos de Avengers Endgame

Cines incluirán La Bacinica del Infinito en la compra de boletos de Avengers Endgame

por Chipp

Perfectamente balanceado con la
falta de intermedio

Cinememex.- Luego de que se revelara que Avengers: Endgame durará poco más de 3 horas, los directores de la cinta, los hermanos Russo anunciaron que no habrá intermedios así que te callas y te aguantas, como diría tu mamá.

 

Debido a esta razón, muchos fanáticos con vejigas pequeñas y aquellos a que se les afloja rápido el mastique, han planeado no comprar refrescos, palomitas, ni nachos para su función, lo que representará una grave pérdida de ganancias para las cadenas de cines.

Por eso, algún genio becario de merca tuvo la brillante idea que por cada boleto o combo comprado en tu cine favorito, te regalarán “La Bacinica del Infinito”. La cual tiene un diseño inspirado en el Infinity Gauntlet del Thunas.

Esta “nica” la podrás usar en tu sala durante tu función para no perderte la muerte de ninguno de tus Avengers favoritos.

¡¡¡Tan Tararaaaa!!!

 

Aunque esta medida ya fue aprobada por las cadenas de cines en México, se rumora que retirarán la propuesta porque viola como… TODAS las reglas de sanidad de espacios públicos.

Incluso, muchos fans se han declarado en contra de la bacinica, así que ya nos imaginamos que durante su función estarán aguantándose así:

 

Y cuando acabe Avengers: Endgame, directito al baño:

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar