Arquero, el emisario de los Gorgonitas, favorito para liderar la Guardia Nacional

Ya tiene experiencia en conflictos bélicos

Palacio Nacional – De acuerdo con una fuente anónima dentro del gobierno de AMLO, el conocido líder revolucionario Arquero, comandante de la tribu Gorgonita, sería el favorito del presidente para liderar la recién creada Guardia Nacional. Según dijo la fuente, Arquero se ha estado reuniendo en secreto con AMLO durante las últimas semanas para definir la estrategia que seguirán.

Aunque se barajó también el nombre del comandante Chip Hazard del Comando Elite para la posición, fueron los ideales de igualdad y libertad del líder de los Gorgonitas los que terminaron por convencer al presidente, además de su profundo amor por los animales, en particular los gatos.

via GIPHY

Para esta posición tan vital para la seguridad del país, AMLO no presentará una terna, pues Arquero cumple con todos los requisitos necesarios para liderar la Guardia: Tiene experiencia militar comprobada, es bueno con los niños y lideró a un grupo de rebeldes hacia la libertad en su búsqueda por la ciudad prometida de Gorgon.

Por otro lado, surgieron rumores de que ante este nuevo nombramiento, el Comando Elite ya está buscando unir sus fuerzas con las principales células de narcotraficantes del país.

“Saludos, soy el Arquero, emisario de los Gorgonitas”, fue lo único que respondió el Arquero cuando se le cuestionó sobre los rumores. Luego, ante la insistencia de este reportero sobre su nueva posición en el gobierno de AMLO, advirtió: “Cuidado, no habrá misericordia”, por lo que decidimos salir corriendo de ahí.

Compartir Arquero, el emisario de los Gorgonitas, favorito para liderar la Guardia Nacional

Logo