Vicente Fox le dijo "mandilón" a AMLO, pero Gómez Junco ya llegó a callarle la bocota

Vicente Fox le dijo “mandilón” a AMLO, pero Gómez Junco ya llegó a callarle la bocota

por Lui

Vicente Fox haciendo, como siempre, un Vicente Fox

La Cuarta Transformación.- Desde que el expresidente Vicente Fox aprendió a usar el Chuirer, ya no tiene pensión (o sea, qué oso viajar en aviones no privados), y su temible enemigo, Andrés Manuel López Obrador, se convirtió en el nuevo Tlatoani, no hay quien detenga la ira del Chente en redes sociales.

Así es, casi diario Vicente Fox hace algún Vicente Fox y levanta una gran oleada de “ya siéntese señor”. Por ello, en la jefatura de planeación del Deforma ya hasta estamos pensando hacer una sección diaria donde compartamos de inmediato la última aventura de Fox y su ira contra AMLO.

Y justo ahora, este expresidente acaba de tener un pequeño y nuevo tropiezo en la red social del quejumbroso pajarito azul, Twitter, al ponérsele al brinco a Beatriz Gutiérrez Müller, por todo ese mame de la disculpa del Rey, y aprovechar para decirle mandilón a AMLO:

A estas alturas, es lógico, consecuente, coherente y predecible que muchos salgan a callarlo. Pero lo que ahora nos sorprende es que nada menos el comentarista y exfutbolista Roberto Gómez Junco fue quien salió al quite y le calló la bocota a Vicente Fox con unas cuantas palabras:

¡Auch! Saquen sus conclusiones y hagan sus apuestas… ¿quién será el próximo famoso en decirle “ya siéntese señor” a Chente? Quizás mañana lo sabremos. Por ahora, sólo esperemos que el expresidente no le haya dolido tanto ese tuit, o, si no, podría amenazar con subir otra foto de él con su malévolo muñeco de ventrílocuo:

Seguiremos al pendiente…

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar