Yalitza brillará en Hollywoo… ¡Ya dijo del Toro que NO trabajará con ella!

Se cancela todo

El internet del mame.- Cuando ya todos nos habíamos emocionado y sentido orgullosos por la posible colaboración de Yalitza Aparicio con Diego Luna en algún espeluznante film de Guillermo del Toro, ahora resulta que dice mi mamá que siempre no, que se cancela todo, que no hay tal, y que Aparicio en realidad Desaparició (ba-dum-tsss) de los planes de Guillermo.

¿Por qué la vida es así de cruel? Bastó con sólo un tweet de Guillermo del Toro para que nuestros corazoncitos orgullosamente mexicanos se nos rompieran y nuestras ilusiones se hicieran pedazos al descubrir que Diego Luna y Yalitza Aparicio no serán los protagonistas de alguna película de monstruos, faunos o diablos donde todo sea escalofriante porque “somos mexicanos”:

Lo que más duele es ese “NO”, así, con mayúscula, que significa “no es no”, como si del Toro nos estuviera gritando directo a nuestros entusiasmados e ilusionados oídos. Pero más vale cortar nuestras alas a tiempo, antes de que éstas crezcan aún más y la caída se vuelva más trágica.

Y ya todos nos imaginábamos una película basada en una colonia Roma llena de monstruos, mientras que Diego Luna bajaba en su nave galáctica para salvar a los pobladores de la colonia, pero antes conocer a Yalitza y juntos combatir al chupacabras, al señor del costal, al Ayuwoki, a Elba Esther Gordillo y otras entidades diabólicas de nuestro México lindo y querido.

En fin, Guillermo tiene toda la razón en pedir que se detenga el mame y que el internet busque otra fake news (qué feo eso de las fieknius, nocierto) para alegrar el día de los ingenuos internautas. Ni modos, la vida sigue, así es esto de las gelatinas.

Compartir Yalitza brillará en Hollywoo… ¡Ya dijo del Toro que NO trabajará con ella!

Logo