Yalitza no es una verdadera actr… ya tiene chamba con del Toro y Diego Luna

A Sergio Goyri no le gusta esto

Hollyweed.- Luego de la exitosa película Roma, todos creyeron que la fama de Yalitza Aparicio fue momentánea y ya no la volveríamos a ver jamás. Sin embargo, la mejor actriz mexicana del mundo ya consiguió chamba en otra película, y esta vez tendrá como patrón al mismísimo Guillermo del Toro, otro director whitexican consentido por la Academia.

Además, y de a cuerdo con el diario Basta, Yalitza actuará junto a Diego Luna, el charolastra y uno de los más afamados chairos de México. Ambos actores participarás en una serie de cortometrajes de entre 10 a 15 minutos, dirigidos por el gordito favorito de México.

Durante su participación en el Festival Internacional de Cine de Panamá que se llavó a cabo hace unos días, Yalitza Aparicio ya había declarado que se dedicaría a la actuación de tiempo completo, y ahora lo ha confirmado con esta noticia que involucra a otras grandes estrellas del cine hecho por mexicanos.

“Los personajes que yo deseo es que sean personajes reales y que trasmitan muchos mensajes que como sociedad no volteamos a ver”, dijo la mejor actriz que México ha visto nacer, mientras que Sergio Goyri se retuerce sobre su carrera olvidada. 

Aunque todo parece indicar que Yalitza interpretará a otro personaje que conecte con su personalidad, a muchos nos gustaría verla interpretar a una sordomuda enamorándose de un monstruo marino. “Pagaríamos muchos ver eso”, dijo un Yalitzolover para El Deforma.

 

Compartir Yalitza no es una verdadera actr… ya tiene chamba con del Toro y Diego Luna

Logo