Americanista que odiaba al Chicharito pide que mexicanos no critiquen a Raúl Jiménez

Americanista que odiaba al Chicharito pide que mexicanos no critiquen a Raúl Jiménez

por Adolfo Santino

‘El peor enemigo de un mexicano es otro mexicano’, agregó el sujeto

 

Ruta Tepito-Coapa- Un integrante de una barra americanista está muy molesto por las críticas que el delantero mexicanos Raúl Jiménez está recibiendo en las redes sociales, a pesar de la buena temporada que está teniendo en la liga inglesa.

‘Los que lo critican son unos envidiosos’, aseveró el sujeto mientras se terminaba el último trago de su coca de 2 litros.

El llamado a la civilidad y patriotismo que hiciera el aficionado al club de Coapa no ha tenido eco entre los internautas mexicanos, quienes de ‘tronco’ y ‘petardo’ no bajan al ex delantero del América, cosa que molesta al sujeto quien en su momento no dejaba de criticar al Chicharito.

‘Al Chicharito lo criticábamos porque no era bueno, pero Jiménez es un crack’, determinó sin nada de extremismo el también seguidor del peje.

Aunque cada que hay un post que mencioné al delantero del Wolverhampton, el mexicano arriba mencionado sale a defenderlo, los comentarios haciendo burla del ex americanista son la constante en la nota.

‘No hay duda que el peor enemigo de un mexicano es otro mexicano’, externa con sapiencia el otrora detractor del delantero de la cantera de las Chivas.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar