9 características de tu amigo al que siempre “se lo lleva la Tostada”

9 características de tu amigo al que siempre “se lo lleva la Tostada”

por Chipp

Las de tinga son su debilidad

Meméxico.- No hay duda de que, los antojitos mexicanos son de lo mejor en la vida. Los taquitos, las kekas y toda la demás vitamina T. Pero nunca falta tu amigo, ese que defiende a muerte su amor por las tostadas, tanto que siempre carga con una para utilizarla a la menor provocación.

 

Aunque tenemos que aceptar que las tostadas son un manjar de dioses, honestamente las de tinga con frijolitos y crema saben son las más deliciosas. Además, no hay nada mejor que levantarse en la madrugada con la flojera de cocinar, agarrar las Milpa Real que tu mamá tiene en la alacena y comértelas así solitas.

Si aún no has pensado en alguno de tus amigos que sea así, te tenemos una noticia, seguramente eres tú. Para reconocer más fácil a esta persona y no te andes quebrando la cabeza, aquí te dejamos los 9 características de tu compa al que siempre se lo anda llevando la tostada… literal.

1. Trae una tostada de emergencia siempre en su bolsillo

2. Conoce las mejores fonditas de la comida mexicana

3. Pide pozole para su cumple y se echa sus tostaditas con crema

4. No sabe cómo ligar pero sí sabe el orden y equilibrio perfecto para construir una montaña perfecta de guisado

5. Su familia es más grande que la Banda el Recodo

6. Nunca falta el paquete de tostadas en su alacena

7. Prepara tostadas como un genio gourmet

8. Es fan de la Guayaba y la Tostada

 

9. También le encantan las tostadas francesas

Amigos amantes de una buena tostada, unamos fuerzas y hagamos un círculo de oración para que nunca nos falten. Es más, si tú eres parte de este grupo secreto de amantes del crunch te tenemos una buena y una mala noticia:

La buena es que Milpa Real se va a armar un mega pachangón en las trajineras de Xochimilco para celebrar “El sabor de ser mexicanos”. La mala es que los 746 miembros de tu familia no van a caber, así que topa bien las bases aquí y hagan un “pin pon papas” para ver quién se lanza.

Continuaremos reportando.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar