Nihilistas reportan que tras mirar al agujero negro, éste los miró de vuelta

Amenazan con cortarse porque el trauma fue demasiado

Más allá del bien y el mal – Un grupo de nihilistas locales con un intenso afecto por Nietzsche reportó esta mañana que, tras largas horas contemplando la imagen del agujero negro, éste los miró de vuelta, lo que causó una profunda perturbación en su ya de por sí delicada psique. Esto los ha sumido en un profundo estado de melancolía y no hemos podido lograr que dejen de escuchar Dream Theater desde entonces.

Durante los días anteriores, los especialistas ya habían recomendado no mirar directamente al abismo, pues podría mirar de vuelta y causar profundas heridas en las almas de sujetos propensos a la melancolía. En caso de querer observarlo, los expertos recomendaban hacerlo con un filtro especial o unos lentes de color rosa, algo que suavice las duras esquinas de la vida para quienes no estén listos para ellas.

Por lo pronto, se registró un dramático incremento en publicaciones de corte sad en redes sociales, con gente reflexionando como si tuvieran un tianguis para pensar cosas, pero en su interior.

Spotify reportó un aumento de gente escuchando Evanescence

“Ese ojo frío y lleno de maldad que aflora en la pantanosa oscuridad del espacio exterior,  amenaza una fibra ancestral del ser humano y nos hace sumergirnos en un tren de pensamientos que no lleva a ningún lado, porque la vida misma no lleva a ningún lado”, publicó en sus redes sociales tu amigo el contador que es nihilista de clóset.

Mientras tanto, tu primo el gay reportó que él miró al abismo, el abismo lo miró de vuelta, intercambiaron sonrisas, números de teléfono y ya quedaron para el fin de semana.

Seguiremos informando, ¿pero para qué?

Compartir Nihilistas reportan que tras mirar al agujero negro, éste los miró de vuelta

Logo