Niño se declara incapaz de recordar si su mamá le pidió cilantro o perejil

Niño se declara incapaz de recordar si su mamá le pidió cilantro o perejil

por Jovinho Estrada

Tendrá que rendir declaración

México.- Luego de ser detenido, interrogado y torturado por elementos de la Guardia Nacional, el niño local Pericles Sánchez, de 37 años de edad, se declaró incapaz de recordar si su mamá le había pedido cilantro o perejil para que trajera del mandado.

El joven fue detenido para una revisión de rutina luego de que un elemento de la GN lo viera caminar con un helado, lo cual lo alertó sobre la posibilidad de que se haya quedado con el cambio. Tras cuestionarlo, el niño explotó en un ataque de pánico y dijo que sí se quedó con cinco pesos de cambio.

No obstante, al continuar con el interrogatorio, el niño se quebró emocionalmente y reconoció una falta aún mayor: no recordaba si era cilantro o perejil lo que debía traer. “Sé que mi jefa me pidió verdura para las hamburguesas, pero al momento de pedirlo no recordé si era cilantro, perejil o epazote”, expresó en mediante un llanto de dolor.

LA DIFERENCIA ENTRE CILANTRO O PEREJIL PROVOCA MUCHAS MUERTES AL AÑO

Tras ser remitido al MP más cercano, un grupo de peritos evaluó al joven y tras un juicio oral de quince minutos las autoridades dictaminaron que el castigo por la falta sería regresarlo con su mamá, quien le propinaría de 30 a 40 chanclazos que lo marcarían de por vida. 

Este es uno de tantos casos en los cuales el sistema y las autoridades juegan en contra de los más jóvenes, llegándolos a violentar y provocando daños permanentes en ellos. Si conoces más casos como este, marca al 55 25 90 00. Mucho ojo.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar