Reportan aumento de inseguridad pues a millones de mexicanos les robaron una hora este día

Reportan aumento de inseguridad pues a millones de mexicanos les robaron una hora este día

por Adolfo Santino

Y se las van a robar por todo el mes que viene

Granja del gallo dormido.- Millones de mexicanos han resentido la creciente inseguridad de nuestro país, situación que pudo palparse el día de hoy cuando a un gran porcentaje de la población les robaron una hora de sueño el día de un hoy.

‘Y lo que más me da miedo, es que siento que toda la semana me van a robar una hora todos los días igual que hoy’, anticipó un ciudadano responsable que día a día se levanta para generar los recursos con los que el gobierno regala becas.

El hurto masivo fue muy notorio por la cara de desánimo con la que millones de Godínez se presentaron el día de hoy a sus cubículos, caras largas y ojerosas que sólo podían deberse a que algún Kevin en moto los atracó al salir de sus casas llevándose el celular falso y una hora de su valioso tiempo.

‘La hora que me quitaron la voy a recuperar durmiéndome cuando vaya al baño’, planeó maquiavélicamente un Godíinez a quien ni los cafés cargados le habían quitado la angustia de haber entrado al trabajo todavía cuando estaba de noche.

Las autoridades prestarán atención a las denuncias ciudadanas de robos de husos horarios, y ya prometieron dar con los responsables de tan horrorosa situación que afecta la productividad con la que las personas pasan tiempo viendo sus redes sociales en la computadora de la oficina.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar