Típico que te venden mota de mala calidad y vas con la policía a quejarte

Típico que te venden mota de mala calidad y vas con la policía a quejarte

por Adolfo Santino

“Vamos a poner a 3 duendes a buscar a quién lo estafó”, pensó que le iban a decir

Final del Arcoiris.- Un hombre de 33 años se presentó ante la policía para quejarse de la calidad de la mota que le habían vendido, pues quería quejarse del vendedor que lo había estafado.

Esto sucedió en la estación de Kilmainham Garda, en Irlanda, donde Arthur Liwembe llegó bien apurado a denunciar a su dealer el cual le había vendido 10 libras de la verde, pero ‘que no era tan potente cómo le habían dicho’, razón por la que el equivalente a la PROFECO de los duendes debía hacer algo, según pretendía el atolondrado.

A pesar de que Liwembe habría dicho que el producto no era de calidad, sí fue lo bastante fuerte para hacer olvidar al sujeto que la compra y consumo de mariguana sigue estando prohibida en Irlanda, cosa que hizo que los oficiales que atendieron al agraviado, se sintieran desconcertados al principio, y luego procedieran a arrestar al vicioso con hambre.

Según las autoridades verdes, el ciudadano tenía en su bolsillo una bolsa con el resto del cannabis que le vendieron, además de haber sido estudiante de enfermería, a quien según filtraron, los pacientes adoraban por razones desconocidas.

El hombre enfrentará un proceso penal por compra de productos ilegales y otro más, por torpeza crónica.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar