Cuando te quieres hacer la diputada muy digna pero dices que tu marido te mantiene

Cuando te quieres hacer la diputada muy digna pero dices que tu marido te mantiene

por Yado

“¿Para qué estudiar si una ya tiene marido?”

México.- Todos sabemos que el movimiento feminista es necesario y muy importante, creemos que ese tipo de acciones tienen que llevarse a cabo para mejorar poco a poco el país.

Si leemos un poco de historia, podremos aprender que no solo se trata de dejarte crecer el vello en las axilas y piernas, o bailar en público para que “ya no pase nada malo”, se trata de buscar una igualdad entre todos.

Peeeeeeeero, aún existen personas (y con puestos importantes) que como Trump, toman su Twitter y sin darse cuenta suben sus frases que creen no va a tener repercusiones virales y terminan tropezándose con sus propios tuits, tal es el caso de la señora Nayeli Salvatori, diputada federal del PES en Puebla:

https://twitter.com/Naysalvatori/status/1114567155972861952

En el polémico tuit,  la diputada  afirmó que únicamente se desempeña en el servicio público, por razones relacionadas con su convicción de apoyar al país, ya que afirmó, no tiene la necesidad de hacerlo, algo así como “por amor al arte nomás”.

Cabe destacar que si su marido le apoya en la economía del hogar, entonces no estaría mal que su sueldo mensual de $74, 548 nos lo pase o bien, se lo done a alguna institución ya que retomando sus palabras, “no traga de eso”.

Desafortunadamente, podemos darnos cuenta que no es necesaria una carrera profesional, o como mujer echarle ganas en la chamba, sino un marido que te mantenga, como esos en 1920 o 1842.

 

En fin, regresamos al 2019, donde sabemos que una mujer tiene toda la capacidad y talento para “no necesitar un marido para tragar”.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar