AMLO y Elba Esther andan en plena guerra de comadres por la Reforma Educativa

¡Dale, con la silla!

WWE.- Como bien recordamos, AMLO le perdonó a Elba Esther Gordillo todos sus pecados contra el pueblo mexa hace unos meses. Ahora, la Maestra arremete contra el plan educativo del presidente diciendo que está bien chafaldrana y que mejor vaya a ver si ya puso la marrana.

 

Después de anunciar por enésima vez que va a buscar nuevamente la presidencia de la CNTE, Elba Esther “La Chucky” Gordillo, dijo que esperaba más de la “reformita” educativa de AMLO.

“No queremos pleitos con ningún gobierno[…] mis respetos para el señor presidente, pero zapatero a tus zapatos”, fueron las palabras exactas que usó la Maestra para decirle a AMLO que se abriera A La Villa y le exigió respetar la autonomía del sindicato.

 

Así fue como la “aliada” de nuestro señor Tlatoani le cambió la jugada y al mero estilo de Cersei Lannister, le clavo un cuchillo por la espalda a sus aliados. Por el momento, no hay respuesta del cabecita de algodón al respecto.

Lo que sí sabemos es que el Profesor Jirafales está preocupado porque no sabe a quien le va a dejar su plaza de maestro, pues los nuevos parámetros ya no permitirán que Don Ramón se integre al cuerpo docente debido a su falta de experiencia.

Compartir AMLO y Elba Esther andan en plena guerra de comadres por la Reforma Educativa

Logo