¡El futuro es hoy, viejo, ya llegó el cine Nopor en 5D!

¡El futuro es hoy, viejo, ya llegó el cine Nopor en 5D!

por Adolfo Santino

Sentirás que te dieron…una gran experiencia

Callejón de las Vitrinas.- El futuro es hoy, en Países Bajos (Holanda para los hispano parlantes) construyeron una sala de cine en donde se proyectan exclusivamente películas para adultos, cosa que no soprenderá a muchos de ustedes, amables lectores, pero aquí viene la novedad…¡es en 5D, lo que significa que además de sentirte en medio de la situación, el gusto y el olfato también participan en la experiencia!

Las proyecciones simulan todos los aspectos de la grabación de manera que los sentidos de la audiencia son estimulados mientras ven el forcejeo en pantalla.

‘Las cosas pasan muy rápido cuando estás en la audiencia, y cuando todo acaba (literal), te sientes lleno…de energía. Quieres volver, tomarte una cerveza, platicar y entender lo que acabas de vivir’, expuso la dueña del lugar.

Para simular los efectos de la película, el cine está adaptado con cañones de agua, sillas que rebotan y liberación de olores, para que los clientes sientan que les acaban de dar…una experiencia única en la vida, de manera que el 5D esté en todo su esplendor.

El cine sólo transmitirá películas para adultos en 5D, aunque según reconoció la dueña del establecimiento, éstas son muy cara de producir.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar