Destinos turísticos prohibirán en Semana Santa que los chilangos metan tortas de tamal a las playas

Destinos turísticos prohibirán en Semana Santa que los chilangos metan tortas de tamal a las playas

por Adolfo Santino

 

“No vamos a permitir la perversión de la gastronomía”

Interior afuera del Exterior de la República.- Alcaldes de Acapulco, Cuernavaca, Puerto Vallarta y directores de balnearios han llegado a un acuerdo para evitar la destrucción de su gastronomía local y preservar las buenas costumbres que imperan en esos lugares, y que pretenden ser pervertidas por paseantes originarios de la ciudad de México.

‘No es sólo que vengan con sus calcetines largos y sus cros, es que quieren meter en sus maletas tortas de tamal y camisas del América, y eso no lo vamos a permitir’, decretó el director de ‘El Rollo’.

Los municipios organizados ya han sido afectados en el pasado con paseantes que afectan la estética urbana comiendo uno de estas aberraciones gastronómicas, que tanto daño hacen al olfato de las personas decentes que lo huelen y lo ven.

Los inspectores municipales estarán capacitados para detectar olores nauseabundos en el equipaje de los visitantes para determinar si traen alguno de estos artículos prohibidos, los cuales podrán dejar en la entrada para que se sigan pudriendo o bien, devolverse por donde llegaron.

‘Chale, manito, ¿cómo supo mi valedor que yo venía del distrito, ese?’, expresó sorprendido un habitante de Iztapalapa intentando ocultar su abolengo.

Muchos chilangos agraviados ya están viendo la manera de esconder sus garnachas en los escapes del motor de sus autos, lo que haría más difícil para las autoridades detectar los artículos nocivos, cosa que ha puesto sobre la mesa la posibilidad que se pida Visa a los habitantes del lago rescatado para entrar a estados libres de smog.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar