Esta es la razón por la que el Papa aplicó un LadyPanda y no dejó que le besaran el anillo

Esta es la razón por la que el Papa aplicó un LadyPanda y no dejó que le besaran el anillo

por Yisus

Tiene mucho que aprender a nuestro presidente

El Vaticano.- Hace unos días, en internet se volvió viral un video en donde el Papa Francisco, durante su última visita a España, les aplica un LadyPanda a sus seguidores, al no dejar que le besaran el anillo. Esto desató miles de reacciones negativas entre los internautas católicos conservadores y progresistas, quienes señalaron que el pontífice es tan delicadito como Pepe Madero.

Sin embargo, y tras las acusaciones de millones de ateos, el Papa Frank tuvo que salir a dar explicaciones de su acto, el cual, por si no lo viste, te lo dejamos a continuación para que veas que a este viejito no lo puedes agarrar a besos como a nuestro presidente.

“Fue una simple cuestión de higiene”, dijo un portavoz del Vaticano, Alessandro Gisotti, a los periodistas, quienes seguían pensando en LadyPanda. Así mismo, explicó que había mucha gente en la fila, y que el Papa no quería propagar gérmenes dejando que todas las personas del lugar llenaran de baba su anillo.

Además, el portavoz dijo que el Papa a veces sí deja que le besen el anillo, pero sólo cuando hay un número limitado de sus fans, como lo comprueban varias fotos en donde el pontífice luce brillante, muy humilde y dejando que señoras católicas le besen la mano.

“Le gusta abrazar a la gente y que la gente le abrace”, comentó Gisotti, quien evidentemente no ha visto la forma de abrazar y de besar a sus seguidores que tiene Andrés Manuel López Obrador, el mejor viejito del mundo. 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar