¿Creías que las güeras no podían echar barrio? Pues Belinda se subió a cantar con los Ángeles Azules

¿Creías que las güeras no podían echar barrio? Pues Belinda se subió a cantar con los Ángeles Azules

por Redacción

Del puesto de tacos al Auditorio Nacional, perros

México.- Al inicio de la semana, la primera dama que todos quisiéramos tener en el Palacio Nacional, Belinda, fue protagonista de un video viral en el que andaba pero de puntitas de lo ebria que estaba (información sin confirmar) mientras se comía 7 campechanos con todo y copia (información sin fuente) mientras se intentó ligar a 5 transeúntes (información que no existe pero sí existe ahora que la estás leyendo y se quedará proyectada en tu mente, por ende, es).

Gracias a la melodiosa voz de nuestra Beli adorada comiendo y cantando sus cumbias favoritas, el día de ayer los mismísimos Ángeles Azules abandonaron a una de las Natalias tras bambalinas, para subir a la güera más chaira de esta gran ciudad.

Belinda cantó “El listón de tu pelo”, canción que al parecer es “su cumbión” favorito, y tenemos aquí, EN EXCLUSIVA, el testimonio de que el cielo está repleto de bellos ángeles llenos de lentejuela cantando esos hits que a todos nos gustan ya dos tres tomados.

Esto demuestra que las rubias no se encuentran en otro nivel por arriba del nuestro, todo lo contrario, Belinda es de izquierda, no paga impuestos y no ha hecho música en varios años, trabaja de freelancer en La Voz y además se echa sus tacos para después cantar cumbias. Es como tú, como yo, como cualquiera de nosotros.

Belinda, ¿cuándo le caes a la casa? Te espero

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar