“Denle chance, está chavo”, opinaron

Maméxico.-Por medio de una entrevista que le hicieron al mismísimo autocorrector del iPhone, reporteros de El Deforma descubrieron que los culpables de que esta función no reaccione correctamente, y de que trate de corregirnos con palabras que nada tienen que ver con lo que queremos escribir, es nada más y nada menos la Universidad del Valle de México, pues ahí mismo fue donde estudió este señor.

Fue después de que miles de personas se quejaron e hicieron memes de las sandeces que escribe el autocorrector de los celulares más famosos del mundo, cuando los reporteros salieron en busca de la verdad y le preguntaron al señor Apple en qué escuela estudió el autocorrector de sus smartphones, para saber de una vez por todas la razón de su escritura tan absurdamente errónea. Las autoridades no han hecho nada al respecto.

“Muchos usuarios que reciben mensajes de alguien con iPhone, creen que la otra persona está alcoholizada, y esto ha generado una gran confusión en la comunicación”, reveló el señor Apple para los reporteros de El Deforma. “Pero la culpa es sólo del autocorrector, por meterse a estudiar a esa escuela que sólo le dejó un gran delirio pequeño burgués”, comentó, mostrando una ligera vergüenza ajena por todo el mal que ha hecho el autocorrector.

Aquí un ejemplo de lo que ha provocado:

Una de las víctimas del autocorrector dijo, en exclusiva para este medio comprometido con la información y la verdad, que “no es justo que por la trayectoria académica del autocorrector tengamos que pagar todos los usuarios”, quienes no pueden usar otra marca de celulares porque los demás pensarán que son pobres. “¡Exigimos que vuelva a estudiar en otra universidad!”, exclamó.

La víctima nos dejó una evidencia:

No obstante, el autocorrector dijo que le ha echado muchas ganas para ir mejorando durante todos estos años y que es a base de puros errores como ha ido aprendiendo. “Ya tengo mucho conocimiento, soy parte de uno de los dispositivos más inteligentes del mundo, ahora sólo me falta saber aplicar todo lo que sé”, advirtió.

Sin embargo, el autocorrector seguirá haciendo de la suyas porque lo suyo es molestar a los usuarios del iPhone. Seguiremos informando, Joaquín.

 

Compartir Confirman que el autocorrector del iPhone aprendió a escribir en la UVM

Logo