Alumno de estudios de género asegura que la cosa está bien dificil afuera

Alumno de estudios de género asegura que la cosa está bien dificil afuera

por Adolfo Santino

Hubiera estudiado mejor filosofía

Aula con humarolas.- Un universitario de la carrera Estudios de Género está molesto por la situación que impera en el país, pues a pesar de haber ido martes y jueves a la universidad por más de 2 años y medio, su panorama laboral no se ve alentador.

“Qué mala onda, si yo me la pasaba buscando todos los días información en internet, para que ahora no haya trabajo de mi carrera”, reflexionó para sÍ mismo el joven.

El angustiado sujeto lleva varios días meditando sobre las carreras que pudo haber elegido en lugar de hacerle caso a una chica que en la prepa era su novia, pero que lleva tiempo de no saber de ella desde que volvió con su ex.

“A lo mejor debí haber estudiado sociología”, piensa el joven cada que pasa por un semáforo y ve a unos hábiles malabaristas.

El ya casi graduado no pierde el ánimo y sabe que aunque la situación “allá afuera” está difícil, aún es joven y puede volver a estudiar otra carrera y alargar así el tiempo que puede exigir el desayuno a su mamá.

Pero no todos son malas noticias para los jóvenes que eligen este tipo de carreras, pues las universidades públicas de todo el país están por firmar un convenio con varias franquicias para establecer una bolsa de trabajo para sus graduados que quieran superarse usando una diadema todos los días en un horario de 8 de la noche a 6 de la mañana.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar