Momento exacto en el que el Papa se niega a que le besen el anillo (VIDEO)

Momento exacto en el que el Papa se niega a que le besen el anillo (VIDEO)

por Jovinho Estrada

Qué pasó, qué pasó

España te ataca.- Durante su última visita a España, el Papa Francisco causó revuelo y polémica luego de mostrarse reacio y hasta brusco al evitar que sus fieles le besaran el anillo.

Besar el anillo del Papa es una tradición que miles de católicos han seguido cuando se cruzan con él. Desde Vicente Fox hasta Marcial Maciel, miles de personas se inclinan ante el sumo pontífice para estampar sus labios en el círculo dorado que su Santidad ostenta.

Sin embargo, Jorge Bergoglio, la persona que se esconde detrás del Papa, evitó que le besaran ahí abajito durante su visita al Santuario de Loreto. A pesar de la insistencia, ninguna persona logró el cometido de darle sus besotes en el anillo, ya que Francisco los apartó de manera enérgica y se mostró molesto por el asqueroso acto.

Aquí las pruebas:

Fuentes de la Parroquia de San Casteabro aseguran que el Papa busca terminar con esta insana tradición, al lado de otras aberraciones que se han permitido durante años en el seno de la Religión Católica, como la pederastia, la quema de infieles o pararse quince veces durante misa.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar