Mauricio "ex-sodomita" Clark ya le dio gracias a España por evangelizarnos

Mauricio “ex-sodomita” Clark ya le dio gracias a España por evangelizarnos

por Yisus

¿No puedes pasar mas de 5 segundos sin humillarte?

Maméxico.- Tras la invitación que le dio Andrés Manuel López Obrador al rey de España, Felipe VI, para que éste le pida disculpas a los mexicanos por la conquista española, Mauricio Clark aprovechó la oportunidad (como el buen cristiano ex drogadicto que es) para salir a dar su opinión al respecto, pues llevaba meses sin poder encontrar el momento adecuado para llamar la atención.

A través de su cuenta de Twitter, el ex conductor y peor empleado que ha tenido Carlos Loret de Mola, le mandó un mensaje al rey de España o, como Mauricio lo conoce, su Majestad, en donde le dijo que lamenta profundamente la petición de AMLO para que nos pidan perdón y que está muy agradecido con el gobierno español por habernos evangelizado. 

Cómo olvidar cuando a Mauricio se le apareció la Virgen.

“Agradezco profundamente y con el alma al Gobierno de España y a su Majestad, por habernos evangelizado”, escribió Mauricio Clark, esa celebridad de la televisión mexicana que siempre estará junto a ti, hasta en los momentos más difíciles, para que te rías de él.

En este tuit, Clark demostró sus conocimientos en historia al hablar sobre los hechos ocurridos hace más de 500 años, aclarando que estos sucesos no pueden ser juzgados desde la actualidad, y que por eso España tuvo toda la razón al negarse a pedir perdón.

Y después de leer esta publicación, todos los historiadores del mundo se preguntaron para qué están aquí. 

Si llegaste hasta aquí sin saber quién es Mauricio Clark, sólo tienes que saber que es una persona que promueve la homofobia en sus redes sociales, por lo que hacerle todo tipo de memes es lo mismo que defender a nuestro país.

Haz patria y ríete de Mauricio Clark. 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar