Problemas de chicas nivel: les cancelan viaje espacial porque no les quedó el traje

Problemas de chicas nivel: les cancelan viaje espacial porque no les quedó el traje

por Redacción

Se las debo, afirmó NASA

Space.- Cuando la NASA anunció que un grupo conformado exclusivamente por mujeres viajaría hasta el espacio para realizar la primera caminata especial femenina, miles de mujeres vieron el sueño de sus hermanas realizado a través de estas astronautas.

Sin embargo, y de último momento, la agencia espacial que seguramente también está leyendo esto, canceló el trip al espacio debido a un problema en los trajes de las astronautas, ya que estos no les quedaban.

Mientras tu amiga la del lenguaje inclusivo cree que la lucha se pierde debido a las burlas de la RAE en su contra, la astronauta Anne McClain se vio obligada de ceder su lugar junto a su compañera Christina Koch, deshaciendo así el primer grupo de caminantes especiales meramente femenino.

“En este caso, es más fácil (y más rápido) cambiar los caminantes espaciales que reconfigurar el traje espacial“, afirmó la agencia.

El traje utilizado previamente por Anne era de una talla más grande, por lo que se ajustará a su medida después del 29 de marzo, retrasando el viaje histórico hasta la siguiente quincena, ya para que se den bien las cosas.

Los ingenieros encargados de modificar los trajes afirmaron que también añadirán una refrescante faldita del espacio a petición de las morritas astrocósmicas, como las llamaron allá en la ofi.

“Eventualmente se realizará una caminata espacial para mujeres”, confirmaron por parte de NASA Girls, postergando la historia hasta nuevo aviso.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar