Típico que viajas a Cancún pero, por error, tu habilidoso piloto te deja en Tijuana

Típico que viajas a Cancún pero, por error, tu habilidoso piloto te deja en Tijuana

por Chipp

“Ay, es que el güeis me mandó por otro lado”

El Cielo.- Está bien padre cuando por fin te dan vacaciones en el trabajo y ya tienes todo listo para irte a la playita. Claro que a veces, como en México es muy común, los errores pasan tiro por viaje (literal) y tu avión te deja en otro lado que no era.

 

Según reportan algunos pasajeros, un vuelo que se llevó a cabo la semana pasada iba  bastante tranquilo, pero todos se sacaron de onda cuando el piloto les dijo que habían llegado al destino equivocado. Todavía el pobre les pidió que no grabaran ni sacaran fotos, pero pues, como estamos en el 2019, obviamente lo hicieron.

El oficial rectificó y pidió perdón por la metidota de pata que seguro le costó millones a la aerolínea, por tanta vuelta, combustible y permisos gastados. El tramo recorrido es similar al que se hace de la CDMX a Tijuana.

 

Sólo que antes de que vayas a reclamarle a Viva Aerobus o alguna otra aerolínea mexa en Twitter, te vamos a aclarar que realmente esto pasó en Inglaterra. Pasajeros de British Airways que iban hacia Düsseldorf (Alemania), se toparon con la sorpresita de que habían aterrizado en Edimburgo (Escocia).

Aquí te dejamos el video para que lo cheques. No estaba en español ni con subtítulos pero básicamente todos los pasajeros se la pasan burlando del piloto que hasta les pregunta “¿Seguros que nadie baja aquí en Edimburgo?”, chécale:

 

Esta es una foto en la cabina del momento exacto en el que la tripulación se dio cuenta que la había regado. Hasta el momento el piloto ni el copiloto han dado declaraciones al respecto sobre lo que pasó, pero aseguran que el Waze los mandó por otra ruta que era la más rápida, según.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar