Típico que criticas a Netflix y al mes andas haciendo series con la competencia

Típico que criticas a Netflix y al mes andas haciendo series con la competencia

por Chipp

“Se me hizo fácil”

La internet.- Luego de hacer su teatrito contra Roma y decir que las películas de Netflix no valían ante el cine, ¡Ya salió el peine! El legendario director de cine, Steven Spielberg, anunció que hará series para AppleTV+ y pues obvio iba a hablar mal de la competencia.

 

Para amolar más nuestros bolsillos, Apple anunció hoy durante su evento que se unirá a los titanes del entretenimiento y sacará su propia app de streaming. Entonces ahora tendremos chorrocientas plataformas de streaming, así que mejor Cuevana o PelisPedia, ¿no?

 

Ante la revelación de AppleTV+ (Así de chafa se llama) llamó la atención que uno de los presentadores fue Steven Spielberg. El ganador del Oscar que hace un mes andaba de hater contra Netflix y su contenido, sale a relucir con que firmó para hacer series con la empresa californiana.

Así que pues obvio, le llegaron al precio correcto o todo fue una maniobra para elevar a sus nuevos amos. Además no sólo es él, sino que Apple se ha llenado el bolsillo con personalidades como Ron Howard, J.J. Abrams, Jennifer Aniston, Octavia Spencer, Steve Carrell y muchos más.

 

Obviamente, la gente pacífica nada criticona del internet iba a criticar al cineasta y pues Twitter se empezó a llenar de memes y burlas hacia el ganador del Oscar. Aquí te dejamos unas cuantas para que veas que pex:

1.

 

2.

3.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar