Revelan verdadera razón por la que Colosio no fue presidente

Revelan verdadera razón por la que Colosio no fue presidente

por Adolfo Santino

¿A quién se le ocurre?

Oficina de Manuel Camacho.- Como parte del 25 aniversario de que la selección mexicana se preparaba para su primera participación en la Copa América, Netflix liberó un documental para también recordar al tiempo de tratar de explicar el asesinato de Luis Donaldo Colosio, a quienes se recuerda con nostalgia por haber sido el candidato de la oposición que derrotaría al málvado Lord Salinas que tanto oprimía a los mexicanos. Ah caray, no es cierto, era el candidato del PRI en los tiempos del innombrable, bueno, la idea es que hay un documental de él.

Lo narrado en la producción ‘La Historia de un crimen’ explicará lo acontecido ese 23 de marzo, cuando el candidato iba abajo en las encuestas, y de repente una serie de clones de Mario Aburto se aparecieron en Lomas Taurinas para entre todos, atentar contra la vida del candidato que le copió su discurso a Martin Luther King.

Aunque su asesinato siempre ha permanecido como un misterio, en el documental veremos la verdadera razón por las que Don Donaldo no llegó a la presidencia.

‘Se hizo rodear de personas de mal agüero‘, sentenció lacónicamente el productor liberando una reveladora foto que explica todo el acontecimiento.

A la selección mexicana le marcaron horrible en la final contra Argentina, y Colosio nunca llegó a la presidencia y todo a causa de la comprometedora fotografía en donde se le ve al ex candidato jugándole al berga.

Adolfo Santino

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar