Apple anuncia que lanzará el primer bolillo electrónico

Apple anuncia que lanzará el primer bolillo electrónico

por Redacción

Transformará la forma en la que nos relacionamos con el bolillo

Cupertino – La multinacional Apple está haciendo acto de presencia en cada vez más industrias y el día de hoy anunció que pretende también revolucionar la industria del bolillo mediante el lanzamiento del primer bolillo electrónico en la historia de la humanidad. De acuerdo con el anuncio hecho por Tim Cook durante el #AppleEvent de esta mañana, esto transformaría para siempre la manera en la que nos relacionamos con nuestros bolillos.

Según relató Cook, el iBolillo fue una obsesión para Steve Jobs durante los meses anteriores a su muerte, pues trabajaba día y noche para llevar este revolucionario alimento-gadget a la luz. Y aunque muchos especialistas aseguran que se trataba del delirio de un loco, hay quienes aseguran que este es un invento tan importante como el de la electricidad.

Aunque todavía no sabemos si el bolillo electrónico se come, si incluye cargador o en general para qué carajos sirve, Apple destacó que ya se vendieron todos los iBolillos disponibles  a varios meses antes de su lanzamiento, con filas que alcanzaban varios kilómetros.

Por lo pronto, la excéntrica cantante Björk aseguró que ya tiene su propio iBolillo y que le encanta. Aunque tampoco especificó cómo se usa o para qué sirve, ha aparecido en diversas fotografías acariciando el objeto como si de un bebé se tratara. Diversos expertos creen que contiene un mecanismo interior que, al abrazarlo, tranquiliza al usuario, dándole así otro significado a la expresión “un bolillo para el susto”. Sin embargo, no hay forma de saber esto hasta su lanzamiento.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar