Cirujanos logran destrabar la mandíbula de Dua Lipa para que pueda juntar los labios

Cirujanos logran destrabar la mandíbula de Dua Lipa para que pueda juntar los labios

por Redacción

Otro milagro más de la ciencia

Los Ángeles.- Médicos especializados en cirugía estética admiten estar admirados del nuevo procedimiento que se aplicó a la cantante británica, Dualyn Lipastroming, mejor conocida como Dua Lipa, la cual llegó a su consultorio con la mandíbula desubicada del lugar que le correspondía.

“Cuando era niña, intenté el reto del puño en la boca, y cuando finalmente lo logré, mi quijada hizo un ‘crack’ para nunca más volver a su lugar”, confesó la cantante de New Rules.

Desde ese momento, en todos los retratos de la cantante sus labios jamás se tocan, provocando inmenso dolor al intentar juntarlos. Las siguientes imágenes demuestran el terrible sufrimiento a través de su mirada.

Es hoy que Dua Lipa logra ver un nuevo panorama en su salud bucal, por lo que publicó un antes y un después de esta peligrosa pero milagrosa cirugía.

Sin embargo, algunos retractores de la belleza natural de la cantante, advierten que este tipo de cirugías pudieron costarle la vida, por lo que se creó una petición para que reviertan el procedimiento. Debido a su fuerte demanda, Dua Lipa lo logró, y ahora se encuentra en proceso de desinflamación como podemos observar en los siguientes paparazzis.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar