Locura nivel: AMLO le pide al Rey de España que se disculpe por la Conquista

Locura nivel: AMLO le pide al Rey de España que se disculpe por la Conquista

por Adolfo Santino

España le exigirá disculpas a Italia por haber sido provincia romana

Tenochtitlán de los pozoles.- Y en cosas cómicas que ni el mismísimo Woody Allen o Slawomir Mrozek podrían crear: ‘AMLO le exige al rey de España que pidan perdón por la Conquista’.

Sí, la hilarante petición fue enviada al Ministerio de Exteriores, solicitando al gobierno español que reconozca y ¡pida disculpas por los atropellos que las autoridades mexicanas consideran se cometieron durante la Conquista!

El gobierno de la oca al parecer cree que ‘México’ existía antes de la llegada de los europeos a estas tierras, y el haber sido los co creadores de la gente que habita este país es causa para que pidan disculpas 500 años después.

Según Obrador, el que el Rey de España pida disculpas es la única forma posible de lograr una reconciliación plena, petición que no ha caído muy bien en la Madre Patria, quienes no suelen saber que contestar antes las locuras diplomáticas.

Imagen relacionada

Al margen de esta noticias verdadera, el que escribe esta nota desde un teclado occidental, encuentra lamentable que el sentimiento de ‘conquistados’ siga prevaleciendo en el ánimo de muchos mexicanos, siendo que somos descendientes de esa mezcla de la sangre y el alma que se originó precisamente con la Conquista.
Adolfo Santino

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar